Fb Tw Ig Yt Lk

¿Quieres ver a Satori? Descubre la dinámica para ganar pases dobles

La palabra Satori es de origen japonés y se le atribuye a la ‘iluminación’ dentro del budismo zen; el momento en el que se comprende claramente el concepto de tiempo, que el presente y el pasado son una ilusión y que solo existe el presente.

Djordje Petrovic, quien ocupa dicha palabra como nombre artístico, es un DJ, músico y productor proveniente de Holanda. Desde el primer momento en el que escuchas su trabajo, notas que hace honor al concepto de Satori con la luminiscencia que entrega a través de sus tracks.

Su set radica en una combinación de bases electrónicas adornadas con diversos sonidos provenientes de todo el mundo, sobre todo de regiones balcánicas y de medio oriente. Con una vasta diversidad sobre las tornamesas, es difícil –si a caso posible- encerrarlo dentro de un género específico.

Desde ritmos de house y techno, pasando por la fanfara y disipándose hacia el minimal, las fusiones con un rasgueo de instrumentos acústicos y reinterpretaciones de otros compositores contemporáneos como Yann Tiersen hacen de sus presentaciones toda una montaña rusa auditiva.

A principio de año, lanzó ‘Imani’s Dress’, el primer sencillo extraído de su álbum debut, el cual será lanzado a través del sello Crosstown Records a finales de primavera.

Este ferviente representante del eclecticismo musical está preparado para hacerte bailar mientras la composición de frecuencias te hacen reflexionar. Este próximo viernes 2 de junio estará visitando la Ciudad de México para brindar una velada digna para cualquier amante de la música.

La cita es en el Foro Normandie (Calle López #15, Centro Histórico) a las 9PM.
El costo de los boletos de la fase 1 es de $350 y en la fase 2 de $400. Para comprarlos, haz clic aquí. #SatoriCDMX

Sin embargo, si quieres obtener un pase doble, realiza la siguiente dinámica:

1: Arma el puzzle del post publicado en Facebook y toma un screenshot de tu resultado.

2: Contesta la siguiente pregunta: ¿De dónde es originario Satori?
Deja tu respuesta y el screenshot en los comentarios del post de Facebook.
El primer comentario con el screenshot y la respuesta correcta se llevará un pase doble para el show. Solo pueden participar mayores de edad. MOV magazine lo contactará vía Facebook para hacer entrega del premio.

Por: Natalia Montes

Fb Tw

Ig

Fb

© 2017 - 2018 MOVmagazine. Todos los derechos reservados.