Fb Tw Ig Yt Lk

Renee Mooi y Marcol + El Lázaro en El Imperial

 

El Imperial
Álvaro Obregón 293, Col. Roma Norte, 06700, Ciudad de México

5 de agosto
22 hrs

Costo: $100 pesos
Mayores de 18 años

Renee Mooi:

‘Libélula’ es el segundo sencillo del disco “Beetle” de Renee Mooi. Con un sonido alternativo y experimental, la cantante mexicana Renee Mooi presenta un proyecto arriesgado con el que espera, sucedan cosas muy interesantes.  “Apple”, “Cherry”, “Plum” y “Watermelon” son los temas con los que el proyecto de Renee Mooi ha logrado destacarse, todos componen su disco homónimo, mismo que le ha permitido presentarse ya en dos ediciones del Festival Vive Latino y varios foros de la República Mexicana.


Marcol:
Marcol es un proyecto Indie Pop – Electrónico de la Ciudad de México, una propuesta que mezcla el sonido del Dream Pop con melodías vocales en español y una fuerte influencia de la escena alternativa actual. Sobre beats que refieren en su base rítmica a géneros como el Trip Hop y el R&B, aunados a la inclusión de sintetizadores y samples en la construcción melódico-armónica de su música.

El Lázaro:
Grupo de electro pop mexicano conformado por Alejandro Romero Godínez (programación y sintetizadores), Guillermo Flores (voz, guitarra y teclados) y Santiago Ancona (Batería, Samples). Ubicados en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, El Lázaro se forma a mediados del 2015 y nace de la inquietud por crear música con raíces mexicanas bien definidas con base en la electrónica y letras en español.

 

 

Fb Tw

Ig

Fb

© 2017 - 2018 MOVmagazine. Todos los derechos reservados.