Fb Tw Ig Yt Lk

Fue un gran año para la realidad virtual y estos son los nominados a los mejores juegos del 2017

Termina el año y con su final vienen las recopilaciones de las mejores cosas que surgieron durante sus 365 días de duración. Entre estas se encuentra la de los mejores juegos realizados para el sistema de realidad virtual.

La realidad virtual ha crecido en popularidad gracias a la gran diversidad de aplicaciones con las que se puede utilizar, tales como la medicina, arqueología, arte e incluso simuladores de vuelo. Pero en donde mejores experiencias ha generado es en los videojuegos, pues ha llevado este tipo de entretenimiento a otro nivel.

Quienes hayan tenido la experiencia de utilizar un visor para jugar entenderá por qué este mercado se ha convertido en el gigante que hoy en día es y continúa en expansión.

Debido a que en la realidad virtual los mundos que se crean son completamente ficticios, se trata de una oportunidad para que los desarrolladores adentren a los jugadores en espacios extraordinarios, lo cual genera una experiencia completamente increíble.

Tomando esto en cuenta y considerando que la plataforma de realidad virtual de Playstation cumple un año de vida comercial, el sitio Playstation LifeStyle realizó las nominaciones a los mejores juegos para este novedoso e inmersivo formato.

Para esto existen diez categorías: Aventura, Pelea, Disparos, Deporte, Juego más anticipado para 2018, Mejor expansión, Mejor estilo de arte, Mejor soundtrack, Mejor sorpresa, e incluso Mayor decepción.

Los ganadores serán anunciados el próximo miércoles 27 de diciembre y el acreedor al título mayor, El Juego del año, se revelará el día 29 del mismo mes.

Algunos de los juegos nominados son Monster Of The Deep (mini juego de Final Fantasy), el espeluznante Resident Evil 7, la reedición de Skyrim, los disparos de Starblood Arena, y el clásico y sangriento Doom. Puedes ver la lista completa de juegos nominados, dividida por categorías, haciendo clic aquí.

Todos estos se distinguen por ser una experiencia sumamente realista e intrigante para los usuarios, pues además de que las gráficas son increíbles, el modo de juego y las historias sólidas dan un valor agregado a la hora de ocupar el visor y adentrarse hacia estos mundos paralelos.

Por último, te dejamos una lista de los mejores 10 videojuegos tradicionales de 2017 según El Economista para pensar en los regalos de la navidad que se aproxima:

¿Has tenido la oportunidad de probar estos juegos? ¿Cuáles otros sugerirías como juegos del año?

Por: Natalia Montes (@natwow)

 

Fuente: Playstation Lifestyle, El Economista

Fb Tw

Próximos eventos

Ig

Fb

© 2017 - 2018 MOVmagazine. Todos los derechos reservados.