Fb Tw Ig Yt Lk

Nintendo anuncia actualizaciones para el catálogo de Switch a través de Direct Mini

En tan sólo 15 minutos y en un Direct que nos tomó desprevenidos, Nintendo ha anunciado una serie de sorpresas que presentará este año en el catálogo de la consola Switch.

A través de Nintendo Direct, la plataforma exclusiva de la compañía de videojuegos en donde se publican noticias en vivo sobre Nintendo, se dieron a conocer los siguientes lanzamientos para Switch:

-Remake de The World Ends With You, lanzado originalmente en 2007 para Nintendo DS.

-Para mayo se estrenará una versión remasterizada de Donkey Kong Country: Tropical Freeze.

-Marzo traerá la versión definitiva de Hyrule Warriors, que mezclará las versiones de Wii U (2014) y 3DS (2016).

-Para el verano se espera que llegue la versión de Ys VIII: Lacrimosa of Dana, desarrollado originalmente para Play Station.

De igual manera se anunciaron un par de juegos de otros personajes conocidos en el mundo de los videojuegos, como Mario Tennis Ace, que contará con un modo “historia” y está previsto para ser lanzado en la primavera.

El otro título es Kirby Star Allies, el juego de plataforma que nos brinda la opción de multijugador (hasta 4 jugadores). Su lanzamiento será el 16 de marzo.

Por otra parte, en lo referente a las actualizaciones y el contenido de descarga, Nintendo anunció nuevos contenidos para PayDay 2, Pokkén Tournament DX, Super Mario Oddyssey y Mario + Rabbids: Kingdom Battle.

Es así como Nintendo da la gran sorpresa para comenzar el año, por lo que estaremos atentos a las noticias que surjan a lo largo de estos meses, las cuales sin duda traerán muchas sorpresas para toda la comunidad gamer.

¿Qué juego esperas con mayor ansiedad? ¿Consideras que Switch es la mejor consola en el mercado o es otra?

 

Por: Daniel Jacobo (@soy_camel)

Fuente: Nintendo

Fb Tw

Ig

Fb

© 2017 - 2018 MOVmagazine. Todos los derechos reservados.