Fb Tw Ig Yt Lk

29 de Abril – World Class, Fiesta de clausura #CocktailWeek

Link: https://www.facebook.com/events/1877457132502231/

 

La semana más importante de la coctelería en nuestro país, Cocktail Week Travel Edition 2017 culminará con la selección del bartender mexicano que participará en la final Global de World Class 2017.

Con un pasión para descubrir la próxima generación de talento de bartending y las nuevas tendenias en mixologia, desde 2009, World Class fundó ser la competencia anual global para buscar el mejor bartender del mundo.

La competencia anual escoge una nueva ciudad por su sede, en años anteriores la competencia sucedió en Londres, Atenas, Nueva Delhi, Río de Janeiro, Madrid, Ciudad del Cabo (Sudáfrica) Miami, y éste año por la primera vez en México, la CDMX.

Este sábado, 5 semifinalistas de la República Mexicana competirán en el final de World Class México para determinar quien representará México en la competencia global este agosto.

Los 5 semifinalistas que competirán son:

1. Luis Franklin (Limantour Polanco, CDMX)
2. Ismael Martinez (Hanky Panky, CDMX)
3. Ferran Bel (Dry Martini by Javier de las Muelas, San Luis Potosí) 4. Jerzy Mejia (Galgo, Guadalajara)
5. Fátima León (Fifty Mills, CDMX)

Cada finalista tendrá un Pop Up Bar y prepararán cada uno de los cocteles con los que concursarán para pasar a la final Global de World Class 2017.

People’s Choice: Durante el evento todos los invitados podrán participar en votación para elegir al finalista que participará en la final Global de World Class 2017.

M Ú S I C A:

Flor Capistrán
El Día

C O M I D A:

Porco Rosso
Puntarena

El evento es abierto al público.

*Evento exclusivo para mayores de 18 años.

Fb Tw

Ig

Fb

© 2017 - 2018 MOVmagazine. Todos los derechos reservados.