Fb Tw Ig Yt Lk

¡Gánate unas TOMS con MOV Magazine!

En MOV Magazine nos hemos unido a la campaña #CaminaConCausa de TOMS México y no encontramos mejor manera para hacerlo que regalándote un par de TOMS.

 

¿De qué se trata la campaña?

TOMS México decidió comenzar un movimiento en redes sociales llamado #CaminaConCausa, el cual consiste en que todas aquellas personas que cuenten con un par de zapatos de esta marca, se tomen una foto en cualquier sitio que represente su estilo y esencia.

Lo que se logra con esto es que además de lucir tu estilo, cada que compras unos TOMS, la compañía –bajo su filosofía de One for one– ha decidido entregar un par de zapatos a una persona que los necesite.

Con esto no sólo lucirás increíble en este Día del niño sino que además estarás escuchando la bondad, inocencia y buena vibra de tu niño interior, que estará ayudando a que alguien más pueda acceder a un calzado que le hace mucha falta.

Así que ya lo sabes, revisa nuestros términos y condiciones antes de participar en la dinámica, además de que podrás revisar la talla y modelo que estaremos regalándole al ganador.

 

Mecánica de premiación:

  1. Busca los TOMS escondidos en nuestro feed de Instagram (@movmagazine).

 

  1. Deja un comentario en el post de Instagram y toma un screenshot donde se vea tu username.

 

  1. Pega tu screenshot en el post de la dinámica de TOMS en nuestro Facebook (@m0vmagazine).

 

  1. Automáticamente entrarás al sorteo.

 

  1. El rango de tiempo para participar comienza a las 11:00 am del 30 de abril de 2018  y durará hasta las 12:00 pm del 6 de mayo del 2018.

 

  1. El día 6 de mayo se realizará el sorteo a través de https://www.sortea2.com/facebook donde tendremos 1 ganador. Será publicado en Facebook a las 13:00 PM.

 

  1. El premio consta de 1 par de TOMS talla 3.5 MX (6.5 US).

 

  1. Los premios mostrados en la imagen son ilustrativos y están sujetos a disponibilidad.

 

Términos y condiciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fb Tw

Próximos eventos

Ig

Fb

© 2017 - 2018 MOVmagazine. Todos los derechos reservados.