Fb Tw Ig Yt Lk

¡Convirtamos a la CDMX en un espacio Minino Plus Friendly!

En esta ciudad tan pet friendly estamos acostumbrados a que los perritos son amados por todos e incluso gozan de muchos espacios específicos para ellos.

Por esta y otras razones Minino Plus decidió que los gatitos también necesitan de espacios que sean exclusivos para ellos, para que la gente también se familiarice con ellos y los amemos igual que a los perritos y a otras mascotas.

 

Entonces, ¿qué hicieron? Pues decidieron intervenir una valla publicitaria para convertirla en un área de juegos para gatitos sin hogar.

 

La valla Minino Friendly es un área en 3D que cuenta con escaleras y cubos colocados estratégicamente para que los gatitos puedan trepar, esconderse y jugar hasta el cansancio. Está ubicada en la calle Ámsterdam 149, colonia Hipódromo Condesa.

 

Esta valla representa la alianza entre Minino Plus, la Fundación Antonio Haghenbeck y de la Lama I.A.P., que con 34 años de existencia se ha dedicado a rescatar animalitos abandonados, enfermos o accidentados, además de promover las adopciones, así como el cuidado responsable de estos chiquitines.

 

Por cada adopción que se concrete en la fundación, Minino Plus donará a la fundación 50 kg de croquetas con la misión de que se sumen esfuerzos para que la capital sea una ciudad más Minino Plus Friendly.

Fb Tw

Próximos eventos

Ig

Fb

© 2017 - 2018 MOVmagazine. Todos los derechos reservados.