Fb Tw Ig Yt Lk

Se acerca el Festival Marvin 2018, ¿ya te preparaste?

Del 17 al 19 de mayo se llevará a cabo la octava edición del Festival Marvin, el magno evento gestado por la revista que lleva el mismo nombre.

Este festival se distingue por su formato alternativo y nómada, ya que las actividades programadas –entre ellos conferencias, talleres, cine, stand-up comedy y conciertos– se realizan en diferentes lugares que se encuentran a una corta distancia entre sí, en el núcleo del corredor Roma-Condesa.

Este año se lucieron con los actos principales del cartel, integrado por Buzzcocks, banda esencial en el movimiento punk de los años 70 en el Reino Unido, así como Gang Of Four, grandes representantes del movimiento post punk en el mismo país.

El dúo neoyorkino de indie-surf, The Drums, también estará presente para complacer a sus fans, y recientemente se anunció la participación de The Editors con un pequeño show acústico e íntimo.

Estos son tan solo los headliners internacionales, pero podrás ver más de 50 presentaciones en vivo de una diversa paleta de estilos musicales. Hay mucho que ver y mucho de dónde escoger, por lo que te dejamos los horarios y locaciones para que le eches una ojeada a todo lo que nos están ofreciendo:

Por otro lado, las conferencias se llevarán a cabo los días 17 y 18 de mayo en la Universidad de la Comunicación (ubicada en Zacatecas #120, Roma Norte), y la entrada es libre. Los talleres serán el viernes 18 en SAE Institute México (ubicado en José Vasconcelos #184, Condesa). El cupo es limitado y los lugares se asignarán con registro.

Habrá lugar para los cinéfilos, pues estará presente Ambulante, un programa de cortometrajes que se proyectarán al aire libre el sábado 19 de mayo en el escenario del Parque España, a partir de las 21:00 horas.

 

Aún estás a tiempo de conseguir tus boletos a través de Ticketmaster o en la taquilla del Plaza Condesa. El acceso general tiene un costo de $600 pesos. Este incluye la entrada a las proyecciones de cine, galerías de arte, stand-up comedy y todos los conciertos a excepción de The Drums, Buzzcocks y Gang Of Four.

Para entrar a estos últimos, tendrás que comprar un acceso general y además $500 pesos por evento, o en su defecto, puedes obtener un Full Pass, con el que podrás entrar a todas las opciones que se te antojen.

Para más información puedes consultar aquí: http://festival.marvin.com.mx/2018/

¿Qué actos, además de los principales, son los que más te emocionan?

Por: Natalia Montes (@natwow)

Fb Tw

Próximos eventos

Ig

Fb

© 2017 - 2018 MOVmagazine. Todos los derechos reservados.