¡Prepárate para Aquí no hay fiesta III!

La música no necesita de ritmos acelerados y sonidos estridentes para crear un ambiente de fiesta que podamos disfrutar al máximo.

 

Prueba de ello será lo que nos tiene preparado Aquí no hay fiesta III, un espacio creado por el rapero Daniel Maldita Sea y el productor Beastie C, quienes pensaron en crear el mejor ambiente posible para el público indicado.

 

En esta ocasión Aquí no hay fiesta nos trae un cartel sumamente interesante lleno de propuestas nacionales que ya estamos ansiosos por escuchar:

 

Gordo Jazz, Limbo Lowfi, Daniel Maldita Sea, Leyker, Natural Sounds, Mal de Ojo Beats, Trippin’ Moods, Beastie C y Aku, son algunos de los representantes del hip hop y jazz que estarán presentes en este tremendo festejo.

 

De igual manera, nuestros amigos de Caguamas y Navajas, que participaron en el episodio III de nuestra web serie Sounds Good se unirán a este encuentro con su nueva propuesta de jazz nacional.

 

 

Por si fuera poco, Wake & Bake streetwear estará presente en Aquí no hay fiesta III con hoodies y playeras de algunos de los artistas que estarán participando en el evento, así como de Raccoonin Records.

 

El evento tendrá lugar en Pan y Circo, ubicado en la avenida Álvaro Obregón 160 en la colonia Roma, desde las 9 pm hasta las 3 de la mañana y la entrada costará $80 pesos.

 

Pero si quieres ahorrarte esos $80 y usarlos mejor para una hoodie o playera de Wake & Bear, mantente al pendiente de nuestras redes sociales ya que estaremos regalando dos pases dobles.

 

No te puedes perder Aquí no hay fiesta III, un evento con los sonidos exactos para pasar una noche excelente.