Animales Fantásticos 2: nuevo avance y lo que sabemos hasta ahora

Cada vez es más emocionante la llegada de “Animales fantásticos 2: los crímenes de Grindelwald”, la nueva película del Wizarding World que comenzó con Harry Potter.

 

Aunque ya conocemos los avances, hace unos días se reveló un pequeño detrás de cámaras que nos permite echar un vistazo más amplio a lo que podemos esperar de esta nueva producción.

 

Mira el nuevo avance y el tráiler completo aquí:

 

Lo que sabemos de esta nueva entrega:

 

La trama se basa en el momento que el “magizoologista”, Newt Scamander, une fuerzas con el joven Albus Dumbledore para prevenir que el malvado Gellert Grindelwald lleve a cabo sus planes para que los magos de sangre pura controlen todo por encima de los seres no-mágicos.

 

Y aunque la existencia de Grindelwald se reveló al final de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, estaba claro que pese a su encierro, él sería el villano principal de la secuela.

 

Esto sucede mucho tiempo antes que las aventuras que ya conocemos del joven mago.

 

De hecho, las películas de Harry Potter son una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos.

 

Por lo tanto, Warner Bros tenía que hallar una forma de mantenerla viva, pero sin más libros en la serie, decidieron introducir y explorar un mundo nuevo basado en un libro de texto requerido para las clases en Hogwarts.

 

Esto fue una gran estrategia (la primera película ganó $814 millones de dólares en todo el mundo) y, de acuerdo con el plan, se espera que haya un total de 5 películas de “Animales fantásticos”.

 

En esta ocasión la locación se moverá de Nueva York a París, lo que se traducirá en una interesante manera de expandir el mundo mágico.

 

El reparto incluye a Eddie Redmayne como Scamander, Jude Law como Dubledore, Johhny Depp como Grindelwald, Zoe Kravitz como Leta Lestrange, Ezra Miller como Credence Barebone y Dan Fogler como Jacob Kowalski.

 

La dirección nuevamente está a cargo de David Yates, quien se encargó del volumen 1 de la historia, así como de las últimas cuatro películas de Harry Potter.

 

El guión fue escrito por la misma J.K. Rowling, al igual que la primera película de esta segunda serie de películas basadas en el mundo de la magia de Harry Potter.

 

Incluso sin el mago que lo comenzó todo, los fans continúan dispuestos a ver las aventuras que acontecen en este universo.

 

“Animales fantásticos 2: los crímenes de Grindelwald” estará en salas de cine a partir del 16 de noviembre de 2018.

 

Mira el más reciente avance, con un pequeño detrás de escenas, con las figuras principales detrás de la película.

 

¿Te emociona el lanzamiento de esta película? ¿Cuáles son tus expectativas?

 

Por: Natalia Montes (@natwow)

 

 

Fuente: NME, El Intra, MovieWeb