Así se ven las primeras imágenes de Brie Larson como Captain Marvel

La película presentará los orígenes de esta superheroína Captain Marvel y exhibirá un gran conflicto intergaláctico entre dos mundos alienígenas.

 

El Universo Cinematográfico de Marvel hasta ahora promete dos cosas muy interesantes para 2019: el estreno de Captain Marvel y de Avengers 4.

 

La primera tendrá un rol muy importante en la segunda, misma que se estrenará dos meses después, y es ya una de las películas más esperadas en el gremio, después del enorme éxito que tuvo Avengers: Infinity War.

 

El primer adelanto promocional de Captain Marvel fue publicado en la revista Total Film mediante una entrevista realizada con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige y la actriz que encarnará al personaje: Brie Larson.

 

Carol Danvers

 

Después de que un dispositivo alienígena mutara el ADN de Danvers, hubo una magnífica transformación.

 

De ser una brillante piloto y cabeza de seguridad de la NASA, pasó a ser uno de los seres más poderosos del universo, mejor conocida como Captain Marvel.

Lo que sabemos de la producción

 

La película se desarrollará en los años 90 y contará la historia del origen de la superheroína.

 

Feige y Larson explicaron que harán un homenaje a los largometrajes favoritos de la época, incluyendo Terminator 2, la cual fue específicamente mencionada en la entrevista.

 

Por otro lado, una buena parte de la película sucederá en el espacio, ya que este personaje es conocido por proteger al universo, detalle que ayudará a entender de dónde viene Carol Danvers.

 

Además de que podremos entender su origen, la película nos explicará por qué la Capitana no estuvo presente en las anteriores películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

El portal Entertainment Weekly lanzó en exclusiva las primeras imágenes oficiales de la filmación, además de colocar la imagen de Larson como portada en su más reciente publicación impresa.

 

Tanto el guión como la dirección estuvieron a cargo de Anna Boden y Ryan Fleck, y el lanzamiento de esta esperada película está programado para el 8 de marzo de 2019.

 

El reparto también incluye a Jude Law como comandante de Starforce, Ben Mendelsohn como Talos (líder de los Skrulls infiltrado como humano trabajando en S.H.I.E.L.D.), Samuel L. Jackson como el agente Nick Fury, Lashana Lynch como Maria Rambeau, una de las amigas más antiguas de Carol, entre otros.

 

Mira los avances a continuación:

 

 

Por: Natalia Montes (@natwow)

 

 

Fuentes: Entertainment Weekly, Marvel, Hipertextual.