¿Quién será la nueva estrella de Tarantino?

Once Upon a Time In Hollywood será la nueva película de Quentin Tarantino, para la que ya ha reclutado a varias estrellas y, entre ellas, a quien interpretará al más temido de los asesinos en serie: Charles Manson.

 

 

LA PELÍCULA

 

El nuevo trabajo de Tarantino girará sobre el Hollywood de finales de los sesenta, donde una pareja de actores trata de hacerse de un espacio en la industria y se relaciona con Sharon Tate, interpretada por Margot Robbie.

 

 

FAMILIA MANSON

 

El giro en la historia será la aparición del personaje Charles Manson, un asesino en serie de la época que, de hecho, falleció apenas en noviembre del año pasado.

 

Manson era el líder de La Familia Manson, una secta caracterizada por sus agresiones y asesinatos.

 

El mismo Manson fue declarado culpable por el asesinato de la actriz Sharon Tate, entonces esposa del también polémico director de cine polaco, Roman Polanski.

 

 

REPARTO

 

De acuerdo con Entertainment Weekly, Tarantino ya ha reclutado a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, quienes serán los protagonistas del filme.

 

También forman parte del reparto Lena Dunham, Austin Butler, Maya Hawke –hija de Ethan Hawke y Uma Thurman– y Lorenza Izzo.

 

La duda sobre quién interpretaría a Manson no dejaba de dar vueltas por nuestras cabezas, hasta que por fin se reveló al actor que será el encargado de encarnarlo.

 

Se trata del australiano Damon Herriman, quien pocas veces ha sido objeto de los reflectores pero que cuenta con una trayectoria muy amplia en teatro, cine –como director, escritor, productor y fotógrafo– y televisión.

 

Poco sabemos del desarrollo de esta producción, programada para empezar el próximo año.

 

Ya estamos ansiosos por conocer el nuevo trabajo de uno de los chicos malos de Hollywood, y sin vamos a estar atentos para traerte más información.

 

¿Cuál es tu película favorita de Tarantino?

 

Por: Daniel Jacobo

Fuentes: Entertainment Weekly, 20 minutos