Ya nos urge el estreno de “Bohemian Rhapsody”

Hoy se publicó el nuevo tráiler de Bohemian Rhapsody, la biopic de Freddie Mercury que planea adentrarnos en su vida y en la de Queen, una de las bandas más grandes en la historia de la música.

 

En este nuevo acercamiento a la película podemos observar que reviviremos las distintas etapas de la vida de Mercury, interpretado por el actor estadounidense Rami Malek.

 

Además, se le unen los actores Gwilym Lee, Ben Hardy y Joseph Mazzello para interpretar a Brian May, Roger Taylor y John Deacon respectivamente.

 

Luego de múltiples intentos de producción en los cuales incluso se contemplaron a los actores Sacha Baron Cohen y Ben Whishaw para interpretar a Mercury, la productora GK Films contrató a Anthony McCarten como guionista para más tarde elegir a Bryan Singer como el director del filme.

 

Una vez con todo listo el filme comenzó a rodarse en septiembre del año pasado.

 

Sin embargo, los problemas vinieron nuevamente en diciembre del mismo año, debido a que Bryan Singer fue separado del cargo como director debido a “comportamientos no profesionales” dentro del set, así como su constante ausencia.

 

Tras esto, fue Dexter Fletcher –quien ya había sido considerado en uno de los proyectos para producir la película– el elegido para retomar el trabajo de Singer y terminar la filmación.

 

Así, el nuevo tráiler de Bohemian Rhapsody nos mantendrá en vilo unos meses más hasta que su estreno llegue a México, el cual está planeado para principios de noviembre.

 

Parece mucho tiempo pero sin duda con el tráiler podemos estar seguros de que valdrá la pena.

 

De este modo romperemos el tabú de muchos años sobre la sexualidad de Freddie Mercury y podremos adentrarnos en la vida y drama de uno de los artistas más importantes del pop mundial.

 

¿Te gusta la música de Queen? ¿Consideras que Freddie Mercury es un símbolo positivo a rescatar para las nuevas generaciones?

 

Por: Daniel Jacobo