Qué es PIC NIC Arts Media 2018. ¡Uno de nuestros eventos favoritos!

PIC NIC Arts Media es un congreso que año con año nos presenta los mejores ejemplos de artistas, diseñadores, ilustradores y personas creativas nacionales e internacionales.

El año pasado tuvimos la inmensa fortuna de entrevistar a las artistas Andonella y Paola Delfín, así como a la gran gestora y fundadora de Artsysonym, Enriqueta Arias; quienes nos contaron sobre su conferencia “Bad Feminist”, la situación en México y de sus proyectos personales.

Este congreso fue ideado por la revista Picnic, que durante 13 años ha buscado que el público voltee a ver el espectro de posibilidades que tienen las artes visuales.

En 2014 se creó el Congreso PICNIC Arts Media, un espacio donde expertos de distintas disciplinas comparten su visión y experiencia, así como los proyectos que han logrado tener un impacto en la cultura y las artes visuales del mundo, dirigiéndose especialmente a los jóvenes ávidos de adentrarse en las artes y el diseño.

La idea original era convocar a la comunidad de creativos más grande de México para que pudieran intercambiar ideas, técnicas y formar parte de nuevos proyectos y hacer crecer la comunidad en la convivencia creativa más importante del país.

Este 27 de octubre se llevará a cabo la quinta edición del congreso en el Lunario del Auditorio Nacional, que reunirá a los mejores proyectos de diseño, arte, ilustración, fotografía y branding. ¡Uno de nuestros eventos favoritos del año!

El encargado de realizar el cartel de esta edición fue el artista Javier Medellin Puyou, mejor conocido como Jilipollo, un ilustrador originario de San Luis Potosí, cuyo estilo está influido por la cultura oriental y los años setenta.

En esta nueva edición se ofrecerán nuevamente las mejores tendencias de diseño, arte, ilustración, fotografía y branding.

Si quieres formar parte de esta convivencia sin par, sigue toda la información en:

https://www.facebook.com/picnicmagazine/

https://twitter.com/RevistaPICNIC

https://www.instagram.com/revistapicnic/

Más información del evento: http://revistapicnic.com/picnic-arts-media-2018/

Aprovecha la preventa en Ticketmaster: http://bit.ly/2MQUQEe