Así quedó el sorteo de grupos de la Champions League

Cada vez estamos más cerca de vivir la emoción del más grande campeonato del fútbol europeo, la Liga de Campeones de la UEFA.

 

El día de hoy se realizó en Mónaco el sorteo de cómo quedarán los grupos de los equipos que se enfrentarán en la temporada 2018-19 del torneo, cuya edición es la número 64.

 

Durante el evento estuvieron presentes varias estrellas consagradas del fútbol, tales como Totti, Marcelino, Modric, y más, quienes reaccionaron a los resultados de la rifa.

 

De los equipos líderes de bombos, el Barcelona y el Valencia fueron los que corrieron con menos suerte, pues quedaron en los grupos más complicados, mientras que el Real Madrid y el Atlético fueron los más afortunados.

 

Barcelona competirá contra el Tottenham, PSV y el Inter de Milán, mientras que Valencia se enfrentará a Juventus, Manchester United y Young Boys.

 

Real Madrid comparte grupo con la Roma, CSKA Moscú y Viktoria Plzen mientras que el Atlético irá contra Borussia Dortmund, Mónaco y Brujas.

 

Así fue como quedaron el resto de los grupos:

Cabe mencionar que dentro del sorteo se llevaron a cabo distintas premiaciones: Keylor Navas (mejor arquero), Sergio Ramos (mejor defensa), Cristiano Ronaldo (mejor delantero) y Luka Modric (mejor volante y jugador).

 

A partir del 18 de septiembre de este año arrancará la pasión futbolística de este torneo, aunque será hasta el 1 de junio de 2019 cuando podremos ver la final de la copa en el Estadio Metropolitano de Madrid (que por cierto es el evento deportivo más visto del año, con aproximadamente 360 millones de espectadores).

 

El actual campeón es el Real Madrid, y el subcampeón es el Liverpool.

 

¿Cuáles son tus predicciones y favoritos para esta temporada de la Champions?

 

Por: Natalia Montes (@natwow)

 

Fuente: Marca, Eurosport