Lady Gaga triunfa en Venecia con “A Star Is Born”

La exitosa cantante Lady Gaga ahora también demuestra su talento en la pantalla grande.

 

Aunque previamente tuvo un papel importante en la serie de televisión “American Horror Story”, su debut en cine con la película “A Star Is Born” muestra su lado más humano e incluso parte de la trama se acerca a su verdadera experiencia como artista.

 

Este viernes fue la premier de la película en la muestra internacional de cine de Venecia, la cual tuvo una gran aceptación por parte del público y de la prensa.

 

Cabe mencionar que se trata de la cuarta versión de esta película, y no fue cosa fácil representar el mismo personaje que grandes actrices como Janet Gaynor (1937), Judy Garland (1954) y Barbra Streisand (1976).

 

Gaga llegó al estreno a bordo de un taxi acuático y de la mano de su coestrella, Bradley Cooper, quien también fungió como director del filme y con quien claramente tiene muy buena química.

 

Además, durante la conferencia de prensa, ella se abrió acerca de las complicaciones que vivió en su camino hacia la fama, haciendo la relación directa con la temática de la película.

 

 

Creer en ti mismo

 

Se trata de la historia que una “chica fea” que cree que su nariz es muy grande y se oculta detrás de varias capas de maquillaje, hasta que un cantante de country en decadencia descubre su talento y la impulsa hacia el estrellato.

 

“El personaje que represento se había dado por vencida desde el inicio de la película.” Al principio de su carrera, Gaga recibía comentarios acerca de su apariencia e incluso querían comprar sus canciones para que otras cantantes las interpretaran.

 

El camino hacia la fama no es cosa fácil pero ella se conservó firme en sus convicciones, tuvo que “ser muy fuerte para negociar en los intentos que tuvo la industria musical para rehacerla”.

 

Pues bien, ahora es una de los nombres más grandes en la industria del pop y al parecer no tiene miedo de seguir creciendo.

 

Al final del año estrenará su residencia en Las Vegas con “Enigma”, del cual se expresa como “un show como nunca lo he hecho”, además de “Lady Gaga Jazz & Piano”, en el que interpretará clásicos del “Great American Songbook”.

 

¿Qué opinas de las facetas por las que ha pasado Lady Gaga? ¿Qué crees que ofrezca en sus nuevos shows?

 

Por: Natalia Montes (@natwow)

 

Fuente: AFP, E Online