Sounds Good : Deeplinkin

Sounds Good es una serie audiovisual creada por MOV Magazine que busca difundir proyectos que acontecen en la escena electrónica contemporánea de la Ciudad de México, al mismo tiempo que exhibimos puntos culturales de esta gran metrópoli.

 

El propósito de cada episodio de esta temporada es unir aspectos de un músico electrónico mientras interpreta una canción, en convivencia con una escultura gigante que forma parte de la Ruta de la Amistad, construida en 1968 como parte de la agenda cultural de los juegos olímpicos de aquel año.

 

El V episodio de Sounds Good invita a la DJ y productora Pil Bloods con su proyecto Deeplinkin y el dinámico track titulado SEB0.

 

Su carrera corta pero intensa la ha llevado a publicar tracks con Raccoonin Records y Juke Mx, ser residente en las fiestas Puro Ghetto y presentarse en diversos eventos, así como plataformas tales como Boiler Room.

 

Su energía y misticismo nos atrajo para crear un vínculo visual que resultó en algo interesante, oscuro y bastante retorcido. Cuidado con los epilépticos.

 

Las tomas contemplativas y figurativas resaltan la riqueza de los atributos de la locación, que en este caso es la estación número 12 de la Ruta de la Amistad: la escultura “Janus”, del australiano Clement Meadmore.

 

Las visiones del enorme rizo se fusionan de manera precisa con los sonidos abstractos y efervescentes del footwork/juke producido por Deeplinkin.

 

El dinamismo en las bajas frecuencias hace retumbuar incluso a las rocas volcánicas que rodean la estructura, por lo que no dudes que también lo hará con tus tímpanos.

 

 

Por: Natalia Montes (@natwow)

 

 

Créditos

 

SEB0

Sounds Good: Episodio V

Con música de Deeplinkin

Con apoyo de Patronato Ruta de la Amistad A.C.

Producción: MOV MAG

Dirección de Producción Audiovisual / Fotografía / Edición: Oswaldo Erréve

Producción Audiovisual: Azucena Baeza

Dirección de Arte / Styling: Sntg Vvs

Asistente de producción: Bruno Cornejo

Ropa: Raúl Alquisidez del Instituto de Estudios Superiores de Moda Casa de Francia